
El entrenador se mostró contento y tranquilo luego de un nuevo triunfo argentino.
El entrenador de la Selección argentina Sub 20 Diego Placente, luego del triunfo argentino ante Colombia por 1-0 que significó la clasificación a la final del Mundial, afirmó que fue un partido “dificilísimo”.
Además, el DT se quedó con lo hecho por sus dirigidos en el segundo tiempo, en el que encontraron “mucho más juego” y dejaron de “quedar mal parados”.
Con el triunfo por la mínima, con el gol del delantero Mateo Silvetti, el combinado nacional accedió a la final del Mundial Sub 20, a disputarse el próximo domingo 19 de octubre a las 20:00 ante Marruecos, que derrotó por penales a Francia en la otra semifinal.
Autocrítico con algunos pasajes del partido pero conforme con la clasificación, el entrenador argentino recordó que los anteriores encuentros que habían disputado ante Colombia, en el Sudamericano, “habían sido iguales”.
El DT admitió que el primer tiempo les “costó un montón”, y que pudieron aprovechar que el elenco “Cafetero” bajó el ritmo en la segunda mitad, a partir de lo cual pudieron “encontrar mucho más juego” y dejar de quedar en situaciones desventajosas en el apartado defensivo, por lo que concluyó en que fueron “justos ganadores”.