Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La pareja que cobró notoriedad por mostrar su vida en las redes contó que le sustrajeron sus ahorros y evidenció cómo quedó la vivienda
El sábado por la noche, Kami y “el Moneda” sufrieron el robo de todos sus ahorros. La pareja de influencers había salido a hacer compras y cuando regresaron a su casa en la ciudad de Villa María, se dieron con las puertas de ingreso violentada y el faltante del dinero que venían juntando.
Kamila Franco contó la situación en sus redes sociales y explicó que tenían el dinero guardado en una caja, ubicado dentro de la habitación. La influencer sospecha que los delincuentes sabían el dato y fueron directo a los ahorros. Incluso, no se llevaron electrodomésticos que estaban a la vista.
A través de un vivo, la joven mostró el operativo policial que se montó en su casa y en una de las conversaciones se logra escuchar el total de lo sustraído. Se trataría de una suma millonaria, que rondaría los 10 millones de pesos.
Cuando el efectivo policial le consulta por qué tenía ese dinero en la casa, Kami justificó: “Me habían pagado hace poco, veníamos guardando para ponerla en el banco y comprar el terreno”.