Dos condenados a perpetua por el crimen del ex rugbier Marcelo Longhi

La Justicia de Mercedes sentenció a Pablo Achard, el mejor amigo de la víctima, y Ramón Flores.

La Justicia de Mercedes condenó este lunes a prisión perpetua a los dos hombres que fueron juzgados por el crimen del ex rugbier y presidente del Club Municipalidad de Vicente López, Marcelo Longhi, ocurrido en enero de 2022. 

El fallo fue emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de ese departamento judicial y recayó sobre Pablo Javier Achard, quien era el mejor amigo de la víctima, y Ramón Flores. La sentencia estuvo acorde con la requisitoria del fiscal Guillermo Lennard. 

La sentencia, dictada por los jueces Juan Miguel Tillet, Pablo Vieiro y Juan Manuel Renaud Mass  estuvo acorde con la requisitoria del fiscal Guillermo Lennard.

Los dos hombres sentados en el banquillos de los acusados fueron hallados culpables del delito de “asesinato agravado por cometerse con alevosía”, por lo que fueron sentenciados a la pena de prisión perpetua con accesorias y costas. 

Durante la etapa de alegatos, el fiscal Lennard sostuvo que “con todas las pruebas ofrecidas ha quedado demostrada la responsabilidad penal de ambos acusados en el crimen” y por este motivo pidió la pena máxima.

Read Previous

Hubo casi 120 mil despidos en el primer cuatrimestre del año

Read Next

La querella pidió 22 años de cárcel para José Alperovich