Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió en Monte Quemado, Santiago del Estero. El suegro y la ex mujer del policía están internados en grave estado; un hijo de la pareja -de 9 años- también recibió un balazo, pero está fuera de peligro.
David Ábalos estaba separado de su esposa con quien discutió cuando fue a llevar a la hija que tienen en común. La violencia escaló y el resto de la familia intervino desatándose un enfrentamiento a balazos que culminó con tres muertos.
El hecho ocurrió en el barrio El Triángulo de la localidad de Monte Quemado, en Santiago del Estero. Cuando el policía, de mala relación con su ex mujer y la familia de ella, llegó a devolver a la pequeña hija que ambos tienen en común comenzó una discusión que fue escalando en intensidad.
Tanto es así que terminaron a los tiros. En medio de la balacera perdieron la vida su suegra, Olga Cuellar, una hija de 1 año y el propio Ábalos. El suegro, identificado como Mario Navarro, fue trasladado en grave estado al Hospital Regional.
También se encuentra en grave estado y con un balazo en el rostro la ex del policía. Por otra parte, un hijo de la pareja -de 9 años- también resultó herido de bala, aunque se encuentra fuera de peligro e internado en el Cepsi, de ciudad Capital. En el lugar se hallaron proyectiles de Bersa calibre 45.