El agresor de Cristina, con tatuajes nazis y seguidor de cultos satánicos

El agresor se encuentra detenido luego de gatillar un arma a centímetros de la Vicepresidenta. La Policía encontró una pistola Bersa, apta para el disparo

Fernando Andrés Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasileña, fue quien gatilló dos veces contra la vicepresidenta. El arma estaba cargada con cinco municiones. Actualmente no tiene un empleo en blanco y su último trabajo registrado fue en rubros de servicio de transporte automotor.

Mientras la Argentina entera no logra salir de la conmoción por el atentado contra la Vicepresidenta, se conoció hace instantes la información de que Fernando André Sabag Montiel, alias “Salim”, la persona detenida por el intento de asesinato a Cristina Kirchner, hace semanas salió en un móvil de Crónica TV.

Según figura en los registros oficiales, el sujeto en cuestión tiene domicilio en el barrio porteño de Villa del Parque y figura como dedicado al “servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre; excepto mediante taxis y remises, alquiler de autos con chofer y transporte escolar”, es decir, a través de aplicaciones de viajes.

De acuerdo con la investigación en curso, todo comenzó cerca de las 21.00, cuando Cristina Kirchner regresó a su domicilio luego de una jornada de trabajo en el Senado. En esas circunstancias, en un momento dado empezaron los incidentes y después del intento de asesinato, el sospechoso escapó del lugar corriendo por la calle Uruguay, pero fue perseguido por cinco personas que lograron reducirlo a la altura de su intersección con Talcahuano.

Read Previous

Senadores oficialistas y opositores dieron un discurso conjunto en el Congreso

Read Next

Amalia Granata volvió a dar la nota y puso en duda el intento de asesinato contra Cristina