Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Entre lágrimas, el Changuito debió ser reemplazado ante Belgrano luego de que sufriera una molestia en la rodilla y los estudios arrojaron el peor resultado.
Luego de haber jugado apenas 10 minutos en el partido ante Belgrano por haber sufrido una lesión en la rodilla derecha que preocupó a todo el mundo Boca, el delantero Exequiel “Changuito” Zeballos se sometió a una serie de estudios que confirmaron su diagnóstico.
Las lágrimas en su rostro tras la fortuita jugada en la derrota del Xeneize por 4 a 3 en Córdoba adelantaban la mala situación, que se oficializó este miércoles en la mañana a través del parte médico publicado por la institución de La Ribera. Según confirmaron a través de sus redes sociales, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha.
Al mismo tiempo aseguraron que ahora “realizará rehabilitación preoperatoria y cuando esté en condiciones se programará la cirugía”. En el mismo parte médico, detalló que el lateral Marcelo Saracchi tuvo una “contractura del gemelo interno de la pantorrilla derecha”.
El Changuito se hizo los estudios esta mañana bien temprano y luego fue al club, donde lo esperaba desde primera hora de la mañana el doctor Jorge Batista. Lo dejará entre seis y ocho meses afuera de las canchas, por lo que Jorge Almirón no podrán contar con el juvenil para la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo 4 de noviembre ante Fluminense.