Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
En un largo escrito que publicó en Instagram, el futbolista aclaró todos los rumores que lo involucran.
Mauro Icardi y Wanda Nara continúan su batalla legal y su polémica separación. En las últimas horas, el futbolista oficializó su relación con la actriz Eugenia “La China” Suárez con unas imágenes de ella posando con sus hijas.
Tras hacer público su noviazgo, el delantero del Galatasaray compartió un extenso comunicado para aclarar los rumores que se instalaron en los últimos días que lo involucraban a él y a sus hijas.
“Como todos saben, no es mi estilo ventilar nada con respecto a mis hijas como venimos respetando por pedido de un Juez y un Defensor de Menores, pero me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce, para no dar por cierto con mi silencio sus perversas falsedades”, comenzó su comunicado.
En el, se refirió a cuando se presentó la policía a la casa que Wanda tiene en Santa Bárbara, donde se estaba quedando previo a la operación de rodilla: “Me excluyeron de mi propio departamento con una falsa denuncia de violencia”, y detalló lo que ocurrió la madrugada de ese sábado “a horas de operarme de mi lesión de rodilla con otra falsa denuncia de violencia y tenencia de armas, dando resultado NEGATIVO el allanamiento. No tenía armas, no violenté a nadie y estaba durmiendo solo”.
Y continuó: “Tenían que entregarme a mis hijas el 13/12 y me apagaron los teléfonos hasta el 17/12 porque la madre estaba de viaje con el “novio” por Europa, el cual confirmaron en un vivo que tenían una relación desde hace 3 años, mientras estaba casada conmigo y me juraba a mí y a sus hijas que era “UN AMIGO”… (Pero siguen culpando a otras personas, qué hipocresía no?)“.
Luego, se refirió a como las niñas terminaron pasando las fiestas con él y la China Suárez, en vez de con ella, como estaba pactado por la Justicia, pero que “la señora estaba ofendida porque no le dieron lo que quería, se fue a Punta del Este sin retirarlas, alegando que no tenía 10.000.000 pesos como pidieron de caución, pero sí tenía para el avión privado y todo el circo ostentoso como es habitual de su parte, sin contar que días antes le deposité Usd 10.000 en su cuenta Italiana”.