Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La madre y padrastro de la menor fueron detenidos tras comprobarse que la nena de dos años era víctima de malos tratos desde hacía tiempo. Están acusados de haberla asesinado a golpes.
Tras conocerse el informe forense que determinó que Milena fue asesinada a golpes por su madre y padrastro, el padre biológico de la nena, Franco Senaa, posteó un desgarrador mensaje en sus redes sociales para despedir a su hija.
“Que descanses en paz hija, te voy a extrañar mucho. No sé cómo voy a hacer para poder seguir adelante. Te amo hija, te voy a extrañar mucho amor de papá. No encuentro palabras para expresar el dolor que siento”, escribió el padre de Milena en su perfil de Facebook junto a una foto de la pequeña de apenas dos años de edad.
La investigación judicial por la muerte de Milena comenzó en el mismo momento en que su mamá, Milagro Esther Torres, la llevó a la guardia de un hospital ya sin signos vitales y explicó que se había caído de la cama. La beba vivía con Torres, su hermanito de meses, su padrastro y el hijo de este en una vivienda de la localidad de Mariano Acosta, en Merlo.