Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El volante del Inter cayó desplomado en el partido entre su selección, Dinamarca, y Finlandia por la Euro. Pudieron reanimarlo y permanece internado.
Por un momento todo fue drama. El partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa iba 0 a 0 cuando Christian Eriksen -la figura danesa-recibió la pelota en posición de ataque. Como tocado por un rayo cayó desplomado. Sus compañeros y colegas lo rodearon y comenzaron a llorar, su esposa en la tribuna también lloraba. Hasta que los médicos le salvaron la vida. Christian Eriksen estuvo muerto y pudieron revivirlo.
El médico de la selección de Dinamarca Morten Boesen reveló que Christian Eriksen sufrió un paro cardiaco y que “estuvo muerto” antes de ser revivido. El profesional de la salud estuvo a cargo de la resucitación cardio-pulmonar que el volante recibió y detalló: “Lo recuperamos con la primera descarga del desfibrilador. Fue algo breve y crucial”, detalló. Según el comunicado oficial de la Selección de Dinamarca, Eriksen se encuentra en condición estable en un hospital de Copenhague.
Sin embargo, los médicos todavía no tienen explicación al desvanecimiento que sufrió el futbolista del Inter de Italia: “De momento no tenemos explicación”, afirmó Morten Boesen y agregó: “Es una de las razones por las que sigue hospitalizado, para entender lo que pasó”.