Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Integrantes de la RAM presentarán una demanda contra el gobernador Torres, quien había acusado a uno de ellos de iniciar los incendios.
Alrededor de 2.300 hectáreas ya fueron devastadas por el pavoroso incendio que afecta al Parque Nacional Los Alerces, en la provincia de Chubut, donde los brigadistas continúan trabajando para contener los focos, que siguen activos en todos los frentes, y fuera de control en la mayoría de los casos.
El Comando Unificado del Parque Nacional Los Alerces y el Servicio Provincial de Manejo del Fuego de la Secretaría de Bosques de Chubut, dio a conocer un nuevo parte oficial, mediante el cual se especificó que durante la mañana de hoy continuaron los trabajos con líneas de agua y herramientas manuales en los ocho sectores del incendio forestal que, según los registros lleva afectadas unas 2.300 hectáreas.
El fuego, en tanto, continúa activo en todos los frentes, con un comportamiento variable, determinado por la topografía irregular del terreno, sumado a las condiciones meteorológicas cambiantes.