“El milagro de la muleta”: se pelearon en un semáforo y el mendigo dejó de renguear

El hecho ocurrió en Pergamino cuando un motociclista descubrió que el joven que mendigaba no era paralítico y comenzaron a pelearse en pleno semáforo. Y allí se manifestó la verdad.

Un supuesto “paralítico” que pedía dinero en una esquina de la ciudad de Pergamino terminó a las trompadas y golpeando con sus propias muletas a un motociclista que descubrió su artilugio para pedir plata.

El video muestra el momento justo cuando en la esquina de Juan B. Justo y Monroe de esa ciudad bonaerense, un motociclista pasaba y parecía recriminarle al “mendigo” el uso de las muletas, tratando de golpear una de ellas para mostrar que no eran necesarias.

En primera instancia el joven retrocedió, aunque se veía que contestaba los insultos del motociclista, pero este insistió en desafiarlo a pelear, hasta que en determinado momento el mendigo empezó a los “muletazos”, ante la vista de testigos que festejaban lo curioso de la escena y sacaban sus celulares para comenzar a filmar.

Frente a esa situación, el mendigo no tuvo otra opción que comenzar a correr hacia el otro lado de la calle, dejando en evidencia que no tenía ningún problema de movilidad y las muletas solo las usaba para causar pena y así obtener más ayuda en los semáforos.

Read Previous

Borracho y a contramano recorrió 30 kilómetros desde General Madariaga a Pinamar

Read Next

La FIFA sancionó a la selección por “mala conducta” al demorar el ingreso a la cancha