Pergamino: asesinan a un ciclista delante de su esposa en un intento de asalto

El hecho ocurrió en un camino rural paralelo a la ruta nacional 8 que conecta las localidades de Pergamino y Fontezuela.

Un ciclista fue asesinado de al menos un balazo por la espalda delante de su esposa mientras circulaban por el partido bonaerense de Pergamino, y se investiga si el homicidio ocurrió en el marco de un intento de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 en un camino de tierra paralelo a la ruta nacional 8 que conecta las localidades de Pergamino y Fontezuela, en el norte de la provincia de Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Fernando Daniel “Poroto” Liguori (52), iba en bicicleta junto a su pareja.

Fuentes policiales informaron a Télam que aparentemente ambos fueron asaltados por delincuentes, uno de los cuales efectuó disparos de arma de fuego y el hombre recibió al menos un balazo en la espalda que le causó la muerte casi en el acto.

La mujer llamó al 911 y personal médico que llegó en una ambulancia constató que la víctima había fallecido a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, efectivos del Comando de Prevención Rural arribaron a la escena del crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores con la colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino.

Read Previous

El Gobierno confirmó el bono de 8 mil pesos para jubilados que comenzará a pagarse el 8 de abril

Read Next

Comienza el empadronamiento para vacunarse contra la gripe