Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Marina Charpentier le dedicó una conmovedora publicación a su hijo, quien continúa internado con pronóstico reservado.
Chano Charpentier continúa internado en el Sanatorio Otamendi con pronóstico reservado y su mamá, Marina, realizó un conmovedor posteo en sus redes sociales. El viernes por la mañana, el artista tuvo que ser internado de urgencia en dicha clínica porteña, por un problema con un medicamente prescripto mal suministrado, según informaron fuentes allegadas.
Tras eso, hubo un tiempo de silencio por parte de la familia de Chano Charpentier pero en las últimas horas Marina publicó en su cuenta de Instagram la letra del tema “Un poco perdido”, escrito por su hijo y editado en el último disco que editó Tan Biónica llamado “Hola Mundo” con la participación de Juanes. Allí, el músico habla de su lucha diaria.
“Si esta canción funciona para salvarte, para mirar al cielo y resucitar, para ligar las partes después de encender la luz en la oscuridad. Todos los días tienen sol y tormenta si pudieras volver a confiar. Anoche resucitaron los inmortales, se escucha nuestra orquestita en los arrabales que toca algunos yeites sentimentales, estoy un poco perdido y lo sabes”, comienza contando Chano en el tema que postea su mamá.
Y continúa: “Si esta canción enciende nuestras alarmas, que todavía quedan por escuchar, para bajar las armas regálame tus ojitos una vez mas. Si algún milagro nace de éstos lamentos, voy a tocar la música de cristal, para soñar los sueños, que alguna vez olvidamos sin despertar”.
“Anoche soñé un infierno de soledades, perdí por 6 jugué para mis rivales, mira que entiendo mucho de saltos mortales, estoy un poco perdido y lo sabes .De nuevo resucitaron los inmortales se escucha nuestra orquestita en los arrabales, que toca algunas fibras sentimentales, estoy un poco perdido, encontrame. No quiero verte demonio sin tolerancia, te cambio mi libertad por ésta abundancia, espero que venga Dios con sus ambulancias, estoy un poco mareado y sin vigilancia”.
“Baila la muerte en la luna de carnavales, las musiquitas agónicas infernales y suelta unos pasitos emocionales, estoy un poco perdido y lo sabes, estoy un poco perdido, encontrame”, concluye el emotivo posteo que fue acompañado junto a un emoticón de manos rezando.