Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Al menos nueve personas atacaron el ingreso ubicado sobre la calle Piedras. El juez federal Luis Rodríguez investiga el caso.
Al menos nueve personas atacaron con bombas molotov el acceso principal al edificio del Grupo Clarín, ubicado sobre la calle Piedras al 1700, en el barrio de Barracas, según informó el propio medio y quedó registrado en cámaras de seguridad.
En las filmaciones, que muestran toda la secuencia, se puede ver a los atacantes arrojar explosivos sobre la vereda y el hall de entrada, provocando un principio de incendio. El diario Clarín informó que no se reportaron heridos ni daños materiales. En el edificio quedaron manchas de combustible y rastros del fuego.
Personal de seguridad realizó un reporte del hecho: a las 23:05 del lunes, se observó a los encapuchados llegar caminando por la calle Piedras hasta el frente del edificio, donde encendieron y arrojaron entre 7 y 8 bombas molotov.
El ataque concitó el repudio de todo el arco político, incluyendo al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.