Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El cuerpo de Owen fue hallado sumergido en la tosquera a la que había ido a pescar junto a su padrastro, a quien siguen buscando.
Owen Muzzopappa y David Cid, la pareja de su mamá, fueron el domingo a pescar a una tosquera ubicada en Pontevedra, partido de Merlo, y no regresaron. La familia denunció la desaparición y se inicio a una búsqueda que esta madrugada tuvo un trágico final.
El nene y su padrastro habían salido el domingo a las 11 de la mañana de la casa que compartían con la mamá y sus hermanos ubicada en la Avenida Bella Vista al 4900 y mantuvieron un contacto fluido con su familia hasta las 15.30, cuando se les perdió el rastro.
Los buzos tácticos encontraron esta madrugada el cuerpo del nene de 7 años sumergido en el agua en la zona de Claudio Debussy y Vega. Trascendió que no presentaba signos de violencia a simple vista por lo que todo indica que fue víctima de un accidente.
Horas antes, la policía había encontrado en medio de un rastrillaje el barbijo del menor y el DNI de Cid, de 34 años, quien permanece desaparecido. En las primeras horas de este martes se reanudaron los operativos para encontrarlo..