Es batacazo: España quedó afuera del Mundial

El seleccionado de Luis Enrique quedó eliminado por Marruecos, que tras el empate 0 a 0 en los 120 minutos de juego lo sacó de la Copa por penales.

Bono fue el héroe de la jornada. El arquero del Sevilla atajó dos penales (uno a Busquets y otro a Carlos Soler) y, sumado al que Pedro Sarabia estrelló en el palo, se convirtió en el factor decisivo para este presente soñado de su selección, Marruecos, que clasificó a cuartos de final de un Mundial por primera vez en la historia.

Antes de la definición por penales hubo 120 minutos de un partido atractivo de ida y vuelta en el que España impuso clásico juego de posesión (tuvo la pelota durante el 73 por ciento del partido). Pero Marruecos, con la velocidad de sus delanteros y volantes, también le generó peligro a La Roja. Unai Simón tuvo salvadas épicas.

El último penal lo pateó Achraf Hakimi, que se la picó a Simón y luego festejó haciendo una especie de “pingüino”. No es para menos: es un gran batacazo en este mundial. Ahora los africanos jugarán contra Francia por un lugar en la semifinal

Read Previous

Los hermanos de Enzo Fernández embarcaron rumbo a Doha para ver el Mundial

Read Next

Ángel Di María volvió a entrenar con normalidad