Evadió un control, chocó una camioneta, se metió en contramano por 9 de Julio y chocó Metrobus

El joven de 20 años le había robado el auto a sus padres y protagonizó una escena de película. MIRÁ EL VIDEO

La Policía de la Ciudad, con el aporte de agentes de Tránsito y de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, detuvo a un automovilista de 20 años, quien luego de eludir un control, chocó a una camioneta, condujo en contramano por la avenida 9 de Julio a alta velocidad y terminó estrellando su auto en el Metrobús.

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 8.45, cuando agentes de Tránsito detectaron a un Citroen C4 que dobló a la izquierda en infracción por la avenida 9 de Julio y Tucumán.

Cuando dos agentes de Tránsito siguieron en sus motos al infractor, lograron cercarlo, aunque el conductor avanzó y chocó la parte trasera de una moto. Luego colisionó con una camioneta Ford EcoSport. El conductor se metió en contramano por 9 de Julio y circuló a alta velocidad hasta ingresar en el carril de Metrobus, donde chocó.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 B que siguió la secuencia gracias al aporte del CMU y la comunicación con los agentes, procedió a la detención del conductor, de 20 años, que fue asistido por el SAME por traumatismo.

Read Previous

Víctor Hugo Morales todavía tiene coronavirus

Read Next

Gimnasios van a la Justicia para poder abrir sus puertas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.