Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El abogado de las víctimas insistió además en que los 8 acusados tuvieron participación en el asesinato y pidió penas máximas para todos.
El abogado Fernando Burlando sostuvo que los 8 rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en el 2020 lo golpearon incluso cuando el joven ya estaba muerto.
“Estoy convencido que le pegaron estando muerto”, dijo el abogado que representa a la familia de la víctima. “Cada golpe era como un tiro”, agregó.
Las declaraciones de Burlando se dieron al cierre de una audiencia clave en el juicio donde la médica ambulancista que asistió a Fernando declaró que el joven “no tenía posibilidad de sobrevida” debido a la brutalidad de las lesiones sufridas, mientras que el forense que realizó la autopsia al cuerpo reveló que los daños “más importantes” estaban en el cerebro y confirmó que el joven tenía la marca de una zapatilla en la cara.
Rodeado por los periodistas, el abogado volvió a señalar que los 8 acusados tuvieron responsabilidad el asesinato y pidió penas máximas para todos. “No hay diferencia, la condena debe ser para todos. Todos participaron”, expresó.