Asaltaron al intendente de Morón en la puerta de su casa

Lucas Ghi fue sorprendido por cuatro delincuentes el lunes por la noche cuando ingresaba a su domicilio en El Palomar. Se llevaron algunas de sus pertenencias.

En un hecho de inseguridad, el intendente de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado por delincuentes el lunes por la noche en la puerta de su casa de El Palomar. Según medios locales, cuatro ladrones lo sorprendieron cuando el jefe comunal llegaba a su domicilio y le arrebataron sus pertenencias.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30, cuando el funcionario municipal, acompañado de su chofer y su secretaria, llegaba a su vivienda situada en las calles Dinamarca y Escalada, del barrio Villa Rosales, de El Palomar, cerca de la Autopista del Oeste.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, en esas circunstancias Ghi fue interceptado por al menos cuatro delincuentes que bajaron de un Renault Megane que instantes antes le habían robado a un joven cuando lo estacionaba en la puerta de su casa.

Además de ese auto robado, los delincuentes contaban con otro vehículo, un Peugeot 208, lo que hace suponer a las pesquisas que venían de cometer un raid de robos “al voleo”.

Read Previous

La inflación en la Ciudad fue de 5.8% en diciembre y acumuló 93.4% en 2022

Read Next

Fernando Burlando: “A Fernando le pegaron cuando ya estaba muerto”