Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Trabajaron 20 dotaciones de bomberos, que pelearon contra las llamas aún perdiendo mangueras. Por la madrugada se complicó todo.
Un incendio de enormes proporciones se desató anoche en una panificadora de la localidad de San Fernando. Al lugar concurrieron 20 dotaciones de bomberos, que recién lograron controlar las llamas después de 11 horas de combate.
Según se informó, el siniestro se registró alrededor de las 21 del domingo en el edificio ubicado en el cruce de las calles Uruguay y Juncal de la mencionada localidad bonaerense. Según los primeros trascendidos, la planta pertenece a la compañía multinacional Bimbo y en 2018 se había realizado una inversión de 600 millones de pesos para su renovación.
Al momento del siniestro había 12 empleados, que comenzaron a sentir olor a quemado en el depósito de cartones de la fábrica. Luego se trasladó hacia la cámara frigorífica donde se guarda la mercadería.
Primero llegaron los bomberos de San Fernando, pero no daban abasto más tarde se sumaron dotaciones de otras localidades como Tigre, Pacheco, Garín y San Isidro y el olor a humo que sale del lugar se comenzó a sentir en los alrededores de la zona.