Impactantes imágenes de un feroz incendio que atacó una papelera en Don Torcuato

Un incendio de importante magnitud se desarrolló en una papelera ubicada en la localidad de de Don Torcuato. Los bomberos combatieron por horas al fuego. MIRÁ LAS IMÁGENES.

Un impresionante incendio se desató esta tarde en una papelera de la localidad de Don Torcuato, en el partido de Tigre. El fuego se inició en el exterior de la planta por causas que todavía se desconocen. Se necesitaron más de 20 dotaciones de bomberos para combatir las llamas.

El fuego comenzó en la planta inferior de la papelera a las 15 horas y duró horas. A la fábrica, ubicada en la ruta 202 y Burgos, llegó personal de los cuarteles de General Pacheco, Benavidez, Don Torcuato, Garín y Tigre Centro; junto a Defensa Civil y personal de tránsito que interrumpió la circulación por alguna horas.

Según medios locales, el incendio habría comenzado cuando prendieron fardos de papel y cartón. A pesar de la peligrosidad no hubo necesidad de evacuar a los vecinos. Muchos de ellos lograron captar imágenes increíbles del fuego.

Read Previous

Llegan más vacunas desde China y desde Rusia

Read Next

El Gobierno congeló el precio del oxígeno líquido medicinal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.