Fiesta clandestina en Nordelta: los dueños agredieron a la policía

Cuando arribaron los oficiales a desactivar la clandestina, el dueño de la casa les espetó: «¿Quién los dejó entrar acá?». Hay 4 detenidos.

Había una banda de música para amenizar. Había alcohol. Había gente. Mucha gente. Se calcularon 70 personas. No había barbijos. La policía fue alertada por los vecinos del barrio Yacht de Nordelta que en el lote 154 había una fiesta clandestina, una actividad que está prohibida en el DNU presidencial para evitar los contagios de coronavirus.

Cuando llegó la policía, el dueño y sus amigos increparon a los uniformados al grito de «¿A ustedes quién les permitió entrar?». Y uno de ellos embistió con un monopatín. El saldo de la situación fue de 4 detenidos, 3 hombres y una mujer, entre quienes se encuentra el dueño de la casa, identificado como Víctor César Chirico, un constructor cuyo prontuario indica que estuvo procesado por la muerte de 6 personas en Santa Teresita.

La concurrencia en el lote 154 del barrio El Yacht era de 70 personas -incluida la banda de música- entre quienes también estaba el exjugador de Boca Clemente Rodríguez, a quien le prestaron el micrófono para que demostrara su pericia con el canto.

Read Previous

Comenzó la distribución de 650.400 dosis del componente 1 de la Sputnik V

Read Next

La rebelión del hincha: suspenden Manchester United-Liverpool por invasión de campo