Final para el infarto en la Copa de la Liga

En un partido vibrante, Independiente y Talleres empataron y ambos quedaron eliminados. Vélez entró por la ventana. River quedó primero en su grupo y puede haber Superclásico en cuartos

En la última fecha de la Copa de la Liga se definía quién clasificaría a cuartos de final. La atención estaba centrada en Independiente-Talleres, que jugaban en Avellaneda. Cualquiera de los dos pasaría a la instancia siguiente de ganar el partido, que arrancó favorable para el local, con un 2 a 0 sorpresivo.

Pero los cordobeses, que jugaban con un hombre menos por la expulsión de Navarro al finalizar el PT. El Rojo se fue al descanso con dos goles de diferencia, pero la T lo empató en apenas dos minutos con goles de Benavídez y de Girotti, quien -al salir- disparó munición gruesa contra la AFA y su tesorero, Pablo Toviggino.

En otro partidazo, Argentinos y Barracas empataron 3 a 3, y los dos pasaron a cuartos. River viajó a Córdoba y arrancó en desventaja a los 6 minutos de juego, pero lo dio vuelta. Fue 3 a 1 para quedar primero en su zona. El gran favorecido fue Vélez, que derrotó a Independiente Rivadavia y, gracias al empate ocurrido en el Libertadores de América, pasó a cuartos de final.

Como River lideró la zona A, Boca debe ganar su partido ante Godoy Cruz y esperar a que haya un ganador entre Estudiantes y Lanús. En ese caso el próximo domingo habrá Superclásico

Read Previous

Video: un hombre intentó detener un robo de auto a los tiros y fue brutalmente atropellado

Read Next

Se sumaron 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año