Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió esta madrugada y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. El agresor escapó y todavía no fue identificado
Un boliche de la ciudad de Formosa fue escenario hoy de un violento episodio que pudo haber terminado en tragedia. Esta madrugada, un hombre fue echado de un local bailable después de protagonizar una pelea y, en un ataque de furia, estrelló su vehículo contra la puerta del lugar. Luego, escapó.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la discoteca “Beer Monkey”, ubicada sobre la calle Matheu al 800, en el barrio Mariano Moreno de la capital provincial. Por fortuna, no se registraron heridos de gravedad.
Las imágenes muestran que todo comenzó unos minutos antes de las 5. En primer lugar, se observa a un grupo de cuatro jóvenes charlando en la entrada al boliche cuando de pronto dirigen su mirada hacia la puerta al escuchar gritos: en ese momento, el personal de seguridad estaba echando por la fuerza a cinco hombres, uno de los cuales, según trascendió más tarde, se había peleado con otro en el interior del local.