Francisco ganó La Voz en una noche emotiva

El joven cordobés de 22 años obtuvo casi 2 millones de votos y obtuvo el preciado certamen de canto.

Más de 25 puntos de rating, 4.600.000 votos, un ganador que se llevó el trofeo y cuatro finalistas, que también ganaron: La Voz revolucionó la tele y es un claro mensaje respecto de qué buscan las audiencias. Canto, emoción, nada de discusiones, chicanas y gritos.

El ganador fue Francisco Benítez, un joven de 22 años oriundo de Colonia Tirolesa -Córdoba-, que padece una tardamudez severa que solo se va cuando canta. Vero en escena es mágico. A duras penas puede hablar y expresarse, pero cuando suena la música su voz es hermosa. En el mundo del show y la emoción, es un justo ganador.

La segunda finalista fue Luz Gaggi, de apenas 18 años y tal vez la mejor voz del programa. Una presencia escénica arrolladora y un caudal particular. También ella tiene una historia emotiva: permaneció postrada durante cuatro años a causa de una enfermedad que le cortó el sueño de convertirse en bailarina. Ella, resiliente, se convirtió en una cantante excepcional que recibió la mejor devolución de Ricardo Montaner: “Sos la única voz exportable del certamen”.

En tercer y cuarto lugar, dos valores importantes: Nicolás Olmedo, de Apóstoles -Misiones-, y Ezequiel Estrada, de Río Cuarto -Córdoba-. Más allá de quién obtuvo el premio, hubo cuatro ganadores.

Read Previous

Alfredo Casero fue sorprendido mientras vandalizaba un cartel proselitista

Read Next

En Roma, Vizzotti destacó la necesidad de una respuesta global a futuras pandemias