Fueron a cobrar una deuda a un campo y los mataron a tiros

El dueño del campo se presentó ante la Justicia y declaró que los mató en defensa propia

Dos hombres de 25 y 50 años fueron asesinados a balazos por el dueño de un campo, según pudo determinar la policía rural de El Socorro, una pequeña localidad del partido de Pergamino. La justicia investiga si se trató de un ajuste de cuentas por la venta de un vehículo, ya que uno de los asesinados se dedicaba a la venta de rodados.

El hecho ocurrió este lunes 14 de marzo por la tarde, cuando las dos víctimas se dirigieron en una camioneta Renault Alaska a un campo ubicado en la zona rural de El Socorro. De acuerdo a la reconstrucción del hecho, fue el propietario del terreno quien arremetió a tiros contra los dos visitantes. 

De acuerdo al medio local La Opinión, el joven de 25 años identificado como Agustín Plencovich arribó junto a su amigo Luis Ferraris a cobrar una cuenta. Además de ser reconocido en Pergamino por correr en cuatriciclos, Plencovich se dedicaba a la venta de automóviles. 

Hacia el lugar del hecho se dirigió un móvil del Comando de Prevención Rural de Pergamino encabezado por el comisario Cristian Colas. También se acercaron hasta el lugar personal del Destacamento El Socorro y del Comando local para detener a Sánchez.

Read Previous

Video indignante: motochorros asaltaron a un joven ciego en Tucumán

Read Next

Prisión preventiva para los 6 acusados de la violación grupal en Palermo