Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El diputado libertario continúa detenido por pedofilia junto a su hermano Sebastián. En cuanto a su desvinculación de la Legislatura, aseguraron que fue por “su mala conducta, su inhabilidad moral, la magnitud y la gravedad de sus acciones”.
El diputado Germán Kiczka pidió declarar en medio de su expulsión de la Legislatura de Misiones. El diputado está detenido por pedofilia junto con su hermano Sebastián.
Este jueves el acusado dará testimonio frente al juez Miguel Ángel Faria en el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles luego del pedido realizado por su abogado y se espera que el traslado sea a las 10.
Horas después de ser detenido, luego de permanecer prófugo de la Justicia durante varios días, el diputado se había negado a declarar, motivo por el cual sorprende que él mismo haya solicitado ampliar su testimonio.
Asimismo, este jueves también se lleva a cabo su expulsión de la Legislatura de Misiones luego de una comisión investigadora haya analizado la causa judicial contra Kiczka y eleve un informe en el que disponen expulsarlo por “su mala conducta, su inhabilidad moral, la magnitud y la gravedad de sus acciones”.