Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Con la presencia del vicepresidente, fanáticos del Xeneize se concentraron en Parque Lezama y marcharon hacia la Bombonera en reclamo por las elecciones suspendidas por la Justicia, tras un pedido de la fórmula integrada por Mauricio Macri.
El actual vicepresidente, candidato a presidente e ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, encabezó este domingo por la tarde una manifestación de hinchas xeneizes en reclamo por las elecciones que fueron suspendidas irregularmente por la Justicia, tras un pedido de la fórmula integrada por Mauricio Macri.
Los agrupaciones, fanáticos y socios boquenses se concentraron desde las 16.00 en el Parque Lezama y desde allí marcharon hacia la Bombonera por la calle Irala.
El 10 confirmó su presencia el sábado con un mensaje publicado en las redes sociales: “Les quiero mandar un beso gigante a los hinchas de Boca y decirles que me siento orgulloso de ser un bostero más. Me enteré que se están organizando para ir el domingo al estadio y como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes”.
El vicepresidente de Boca lidera la lista del oficialismo para las elecciones que debía celebrarse este domingo y se suspendieron luego de una medida cautelar de la jueza Alejandra Abrevaya, quien consideró que habían irregularidades en el padrón electoral con el ingreso de 13.664 socios activos en noviembre de 2021.