Córdoba: encontraron un boquete que unía la vereda con la oficina de una sucursal de banco
El agresor, que llevaba símbolos nazis en la ropa, irrumpió en una escuela en la ciudad de Izhevsk y comenzó a disparar indiscriminadamente. Luego se mató. Hay 7 menores entre las víctimas fatales.
Un hombre ingresó armado este lunes a una escuela en la ciudad rusa de Izhevsk y comenzó a disparar. El ataque tuvo al menos 13 víctimas fatales, entre ellas 7 niños. Luego, el agresor, que llevaba símbolos nazis en la ropa, se quitó la vida.
El violento hecho ocurrió durante la mañana rusa, en la capital de la República de Udmurtia, ubicada a 1.200 kilómetros al este de Moscú. En pleno horario de clases en la escuela N° 88, un hombre vestido de negro y con una esvástica roja en la ropa irrumpió en el establecimiento, mató a un empleado de seguridad y abrió fuego contra los estudiantes.
Esto desató el pánico entre el alumnado, que corrió a esconderse en las aulas mientras la Policía ingresaba al colegio para reducir al atacante.
Finalmente, acorralado, el hombre se suicidó. Las autoridades confirmaron que no realizó ninguna exigencia durante el tiroteo y su identidad todavía es desconocida, ya que no llevaba documentos.