Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El español llegó a Ezeiza para realizarse la revisión médica y luego firmar el contrato que lo unirá al Ciclón hasta diciembre de 2025.
Entre idas y vueltas, el español Iker Muniain regresó a Argentina y se mostró muy optimista para terminar de cerrar su pase y convertirse en el nuevo refuerzo de San Lorenzo, a días del cierre del mercado de pases.
Al aterrizar, tuvo un breve contacto con los hinchas que lo recibieron en Ezeiza y los periodistas a quien le reconoció que está “muy feliz de estar otra vez aquí” y “con muchas ganas”. “Va todo bien. Vamos a ver si se puede dar”, agregó.
El exmediocampista de Athletic Bilbao, que en reiteradas ocasiones reconoció su intención de jugar en River, se reunió la semana pasada con Marcelo Moretti y Leandro Romagnoli y quedó a un paso de convertirse en refuerzo del club de Boedo.
Ahora, tras su vuelta a España se terminarán de ultimar los detalles para su arribo. Se estima que tras la revisión médica que se hará este miércoles desde las 15, firmará contrato casi por una temporada y media hasta fines de 2025. Luego será presentado en San Lorenzo.