Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La Policía de la Ciudad secuestró cientos de juguetes sexuales falsos, importados desde China, por no tener licencia y contener “materia prima riesgosa para el cuerpo humano”.
Un total de 281 juguetes sexuales falsos, mayormente masturbadores masculinos, fueron incautados por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras un operativo ordenado por la Justicia. Ocurrió en un local en el barrio de Villa Crespo, los productos provenían de China y fueron considerados “perjudiciales para la salud”.
El operativo se realizó en un domicilio ubicado en la calle Humboldt al 100, en el barrio porteño de Villa Crespo, a raíz de una denuncia por falsificación de marca de juguetes sexuales. En el lugar, la policía secuestró 281 masturbadores masculinos de marca apócrifa, considerados “perjudiciales para la salud, al no ser fabricados ni supervisados por la empresa responsable”.
Los efectivos además incautaron 2 teléfonos celulares y 2 computadoras, informaron desde la fuerza de seguridad. El operativo se realizó tras el requirimiento del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 26, a cargo de la Doctora Cavaliere y ante la Secretaría Número 51, en el marco por la causa catalogada como”venta, suministro o distribución de sustancias peligrosas para la salud disimulando su carácter nocivo” y fue imputado el dueño del comercio.