Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Las llamas comenzaron en el segundo piso, donde se encuentra el área de traumatología. El cuerpo de Bomberos y personal de la Policía de la Ciudad ya trabajan en el lugar.
Un incendio en el Hospital Penna de Parque Patricios provocó que al menos siete personas fueran trasladadas por inhalación de monóxido de carbono y otras 20 debieran recibir oxígeno.
De acuerdo con las primeras informaciones, las llamas se originaron durante la madrugada en el segundo piso, donde se encuentra el área de traumatología, y luego se expandieron por toda la planta.
En cuanto se conoció la noticia, al hospital acudieron patrullas de la Policía de la Ciudad, el SAME y también dotaciones de Bomberos con el objetivo de amainar el fuego. Fueron fundamentales para realizar el operativo el redireccionamiento de los siete pacientes afectados, que además de la inhalación también habrían sufrido algunas quemaduras, como así también para la asistencia de las 20 personas oxigenadas.
Si bien la prioridad era la de resguardar a los heridos, se procederá a investigar el origen de las llamas a través de la actuación de la Policía.