Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Central Ballester y Yupanqui jugaron en cancha de Atlas, en General Rodríguez. Las parcialidades se acercaron al estadio pero en la puerta les comunicaron que no podían ingresar.
Fue en la Primera D, la menor de las categorías, donde una orden de AFA fue refutada por la Policía. Ante esto, el partido entre Central Ballester y Yupanqui en cancha de Atlas se jugó a puertas cerradas ya que, según los efectivos, los hinchas podían volver a partido del 5 de octubre.
Todo se desencadenó cuando comenzaron a llegar las primeras personas el estadio Ricardo Puga, en General Rodríguez, y los efectivos les informaron que el partido era a puertas cerradas, información que contradecía a la que tenían los clubes y que había sido confirmada por AFA.
“La información que teníamos de AFA y el comunicado que nos habían bajado era que hoy jugábamos con público. Trajimos las entradas y trajimos gente que cumplía con todos los requisitos que pide el Ministro de Deportes y ahora nos comunicó la Policía que no se podía jugar con público porque no les habían informado nada. Gente va a venir igual, pero son todos familiares de los jugadores, no van a venir hinchas”, explicó Donato Lanzillotta, presidente de Ballester.
El partido terminó 3 a 1 a favor del trapero de Lugano.