Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La víctima relató en primera persona cómo se dio cuenta que tenía a Sergio Sarria a su lado en el Pirovano y la reacción de las enfermeras: “Pensé que se lo llevaban a otro hospital”.
La víctima del intento de femicidio por parte de su pareja Sergio Sarria, en una pizzería del barrio porteño de Núñez, relató en primera persona cómo fue todo lo sucedido y cómo se dio cuenta de que estaba internada al lado de su agresor en el hospital Pirovano luego de lo sucedido.
El hecho ocurrió en el local gastronómico donde trabajaba la joven. El hombre saltó el mostrador, agarró un cuchillo que estaba en la mesa y comenzó a agredirla. Le efectuó 28 puñaladas, mientras le reclamaba que su hija no lo quiere, según testigos.
Luego de lo sucedido, por protocolo, los dos tienen que ir al mismo lugar, pero no deberían estar en la misma habitación. “Yo no sabía dónde me iban a llevar, no tenía idea. Pensaba que a él se lo llevaban a otro lado. Se lo llevaron al mismo hospital y cuando estaba adentro del shock room y escuché ruidos y corridas adelante mío”, indicó en un audio.
“Cuando giré la cabeza, porque tengo un pinchazo en la órbita del ojo, lo vi acostado en la camilla de al lado. Lo estaban curando al lado mío. Las enfermeras pidieron que lo saquen”, concluyó la víctima.