Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El presidente brasileño se animó a vaticinar el resultado del encuentro del próximo sábado en el Maracaná en la Cumbre del Mercosur donde estuvo junto con Alberto Fernández.
En el contexto de la última cumbre entre los presidentes de los países miembros del Mercosur, que culminó con el traspaso de la conducción de Alberto Fernández a Jair Bolsonaro, fue el mandatario brasileño el que se animó a distender el diálogo e hizo mención a la final de la Copa América que disputarán este sábado Brasil y Argentina en Río de Janeiro.
“Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el sábado en el Maracaná. Y voy a adelantar el resultado: 5 a 0. Levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre vamos a querer lo mejor para Argentina, Uruguay y Paraguay”, fue el vaticinio de Bolsonaro que despertó la sonrisa de Fernández.
Brasil se ofreció a organizar la Copa luego de que Argentina desistiera de hacerlo por la ola de contagios de coronavirus y de que Colombia hiciera lo propio por el estallido social que impera en ese país.