Joven argentina denuncia que su marido la secuestró en México y pide ayuda para volver al país

Priscila Sand todavía atraviesa un calvario en la capital mexicana. Durante dos años permaneció encerrada, controlada todo el tiempo y con su cuerpo marcado por los tatuajes que su marido le obligó a hacerse. Pudo escapar con su bebé y, desde su escondite, reclama regresar a su país desesperadamente

Priscila Sand es una joven argentina oriunda de Campana, provincia de Buenos Aires. Tiene 27 años y denuncia que está atrapada en una situación desesperante: hace pocos días logró escapar del cautiverio en el que la mantenía su pareja en la Ciudad de México.

Según denunció, durante casi dos años estuvo encerrada en una casa vigilada con cámaras, micrófonos y sensores de movimiento, sin poder salir ni tomar decisiones. Estaba constantemente controlada por nueve custodios armados que respondían a su esposo, Salvador Zubirán Rabay. La tenía completamente aislada, no la dejaba comunicarse con nadie sin su supervisión, la golpeaba, la medicaba en contra de su voluntad y hasta la obligó a tatuarse su nombre en varias partes del cuerpo.

Aprovechando un descuido de la seguridad y con la ayuda de su entorno, Priscila logró huir con su hijo de nueve meses en brazos. Y hoy pide auxilio con desesperación para poder volver a la Argentina.

Es que Priscila no puede salir de México porque el hombre que la sometió la denunció por “sustracción de menores” y sobre su hijo pesa una Alerta Ámber. Es decir, si intenta volver a Argentina con el niño, podrían detenerla.

Read Previous

Los ingresos de una familia tipo para no ser pobre en CABA escalaron a más de $1.160.000 en abril

Read Next

Luck Ra desmintió su aprehensión en Bolivia: “Estaba durmiendo la siesta”