Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El delantero francés recordó la atajada del 1 argentino en los últimos instantes de la final del Mundial, y dejó una tremenda reflexión.
El delantero francés Kolo Muani declaró que recordará la chance desperdiciada sobre el final del tiempo suplementario por el “resto de su vida”, y que cada vez que repasa esa acción, encuentra nuevas oportunidades para que termine en gol.
Muani erró el gol que le podría haber dado la victoria a Francia ese 18 de diciembre, en ese mano a mano que tuvo con Emiliano “Dibu” Martínez, y que hubiera significado el segundo título consecutivo en la Copa del Mundo.
“Todavía lo tengo atragantado en la garganta”, confesó el futbolista de 24 años, jugador estrella del Eintracht Frankfurt de Alemania. “Todavía la sigo viendo. La conozco de memoria. En mi cabeza me decía: Ahí, Randal, tienes que tirar ahí”, recordó, en declaraciones a Ben Sports. Sobre esa acción, explicó: “Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena atajada. Perdí ese duelo”.
“Después hubo otras soluciones: pude picarla, encontrar a Kylian (Mbappé, solo a su izquierda), pero en el momento no lo vi”, lamentó. “Es viendo el video que descubres las otras posibilidades. Pero es muy tarde. No podés hacer nada; todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida”, concluyó.