L-Gante y su respuesta a la teoría de que no es lo mismo fumar porro en distintos barrios

“Los narcos están todos los barrios”, dijo el joven músico durante una entrevista.

L-Gante le respondió la teoría discriminatoria que expuso María Eugenia Vidal sobre los que fuman porros en Palermo y en una villa y dijo que los narcos están en todos lados.

“Me parece que lo que dijo -Vidal- de la ubicación estuvo de más”, comenzó afirmando L-Gante en una entrevista con Eduardo Feinmann

El cantante opinó sobre la siguiente frase de Vidal: “Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, con amigos, relajado o con tu pareja o solo. Y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos”.

“Un narco puede estar en cualquier lado”, le contestó L-Gante, quien agregó: “Yo vengo de la villa y voy a Palermo. Lo que si veo poca gente de Palermo ir a la villa”.

Read Previous

Eliminatorias: Messi será titular este jueves ante Venezuela

Read Next

Llegaron más de 4 millones de vacunas en 48 horas: ahora 1.230.000 Sinopharm