La AFA publicó una canción dedicada a la selección en la que cantan distintos artistas

La AFA convocó a artistas de diferentes puntos del país para crear una canción que inspire al grupo de Scaloni que se encuentra disputando la Copa del Mundo en Qatar 2022. 

Como en todos los mundiales las figuras más representativas de nuestra escena musical se reúnen para prestar su voz y cantar una canción que sirva de aliento para acompañar en la Copa del Mundo a la selección Argentina.

Esta vez, desde la página oficial de la AFA, publicaron “Vayas a donde vayas”, la canción con la que la asociación convocó a diferentes artistas del país para crear un hit que inspire a la selección  interpretado por Rusherking, Soledad, El Chaqueño Palavecino, Emanero, Big One y Pablo Lescano junto a un video que mecha a los artistas con el pueblo argentino al tiempo que reúne momentos memorables del equipo de Scaloni.

Asimismo la Asociación de Fútbol Argentino escribió en el feed donde dejó plasmado el video unas palabras que invitan al consenso y unión del pueblo para acompañar y arengar a los jugadores que este sábado vivirán un partido que se siente como una final, ya que el seleccionado está obligado a ganarle a México, tras su debut y derrota contra Arabia Saudita.

Read Previous

Ganó Brasil y hay preocupación por Neymar

Read Next

Ola de calor: hubo 20 provincias con más de 30 grados y ciudades que superaron los 40