La marcha federal piquetera llega a la Ciudad

El acto central está convocado para las 15 en Plaza de Mayo. A las 10 de la mañana saldrán columnas desde Once, Avellaneda, Constitución y Retiro.

La marcha federal piquetera llegará este jueves a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto central está convocado para las 15 en Plaza de Mayo y se esperan unas 100.000 personas, por lo que habrá cortes en la zona y caos para transitar.

La concentración en Plaza de Mayo comenzará al mediodía. Las organizaciones negociaron con el Gobierno de la Ciudad que estacionarán los micros sobre la Costanera y no en la Avenida 9 de Julio. También acordaron que no interrumpirán el carril del Metrobús.

La marcha es organizada por organizaciones sociales y políticas que integran la mesa nacional de la Unidad Piquetera, con la consigna “Por trabajo y por salario, contra el hambre y la pobreza”.

Read Previous

En abril, una familia necesitó más de 95 mil pesos para no caer en la pobreza

Read Next

Peñarol y Nacional le pedirán a la AFA jugar la Copa Argentina