Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La esgrimista debutó en los JJOO con una discutida derrota ante una húngara. Pero la sorpresa estuvo después. MIRÁ EL VIDEO
Belén Pérez Maurice estuvo muy cerca de ganar en el debut de su tercera participación olímpica. Fue 12-15 contra una esgrimista húngara, pero la argentina consideró que mereció más y mejor suerte. Y así lo manifestó en las notas que brindó después de su pelea, en la que dio cuenta de la adversidad arbitral que debió enfrentar.
Pero lo más jugoso de la entrevista vino cuando su entrenador y pareja, Lucas Saucedo, desplegó una pancarta que decía: “Flaca, te querés casar conmigo. Po favo”. Antes que Belén, fue el periodista Gonzalo Bonadeo quien vio la amorosa propuesta en vivo. Y ella se quebró de la emoción en el momento.
Por suerte para Saucedo (y para los televidentes que disfrutaron el momento) Pérez Maurice dijo que sí. “Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer, ojalá se dé, siempre fuimos de perfil muy bajo. Me parece que es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración a la Flaca”, dijo Saucedo. “Yo venía rebien, sin llorar en ningún Juego Olímpico, pero acá…”, rió Pérez Maurice, emocionada por una sorpresa que dejó muy atrás el sinsabor de un estreno olímpico sin éxito.