Hizo historia: fue el primero en completar un maratón y tiene 76% de discapacidad
El video fue registrado desde una terraza vecina, y capta el momento exacto en que los clientes se rebelan contra el precio que les quisieron cobrar. MIRÁ LAS IMÁGENES
Sucedió el domingo en la coqueta terraza de Kansas Vicente López. Cuando el mozo le llevó la cuenta a un nutrido grupo de clientes comenzó una discusión por el monto a abonar, que fue in crescendo y levantando temperatura. A todo esto, con los ánimos ya caldeados, comenzó la guerra.
Palabra va, palabra viene, uno de los clientes revoleó una mesa. Los mozos y trabajadores del restaurant estaban agrupados en un rincón de la terraza, repleto de curiosos armados con teléfonos celulares que enfocaron sus pantallas hacia la zona de conflicto. Mientras uno de los camareros levantaba la mesa caída, uno de los clientes agarró dos cuchillos y amenazó a sus compañeros.
Ante la amenaza, el trabajador emuló al “Chino” Flavio Zandoná. Después de levantar sus elementos de trabajo apareció por detrás del cuchillero amenazante y le propinó una trompada desde atrás que lo noqueó. Al cabo de unos eternos segundos, el agredido se levantó y, tambaleante, se arrimó a su grupo, que le dio la bienvenida como al guerrero caído en combate.
Cuando llegó la policía, el grupo de clientes se alejó en cuestión de segundos. No se sabe si abonaron la cuenta, pero sí sabe que de postre comieron torta.