Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Las fanáticas del “El Sol de México” estallaron de bronca debido a que el cantante permaneció en el escenario menos de una hora. “Me parece una falta de respeto”, expresaron algunas de ellas en redes sociales.
El concierto de Luis Miguel de este jueves en el estadio de Instituto fue decepcionante. A decir de sus incondicionales fans, “una estafa”.
A cinco años de su último paso por la ciudad –en febrero de 2019 y en el ya desaparecido Orfeo Superdomo–, el artista mejicano tenía todo para ratificar lo anticipado en sus tres recientes actuaciones en Buenos Aires: que a sus 53 años vive uno de los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, la lluvia trastocó los planes y los gritos de “estafa, estafa” cerraron una noche de fiesta interrumpida.
Para las 20.30, las tribunas y las butacas improvisadas del campo lucían prácticamente llenos y la hinchada del mejicano se hacía escuchar entre cantitos, olas y algarabía en estado puro. Pero no hubo punto de comparación con lo que sucedió una hora y cuarto más tarde, cuando la oscuridad derivó en estallido y los decibeles se potenciaron a puro alarido.