Mar del Plata: Desbaratan una fiesta clandestina con más de 450 personas

El evento fue desarticulado en un operativo conjunto entre Inspección General, la Secretaría de Seguridad y la policía. Hubo intervención en otras 3 fiestas.

En medio de un alarmante aumento de contagios por el coronavirus y mientras advierten que Mar del Plata estaría en una zona de alto riesgo epidemiológico con la posibilidad de bajar de fase, más de medio millar de jóvenes se reunieron en fiestas clandestinas sin respetar ninguna medida preventiva por el Covid, según informa el sitio 0223.

Según informaron desde Inspección General a dicho medio, un total de 4 fiestas clandestinas fueron clausuradas por un equipo de inspectores de la Delegación Puerto, en conjunto con personal  de la Secretaria de Seguridad Municipal y la policía bonaerense.

El caso más alarmante se dio en una fiesta en una vivienda de Williams Morris 4000, donde personal municipal y efectivos policiales descubrieron a 450 personas. Otras de los eventos clandestinos fueron desarticulados en una casa de Acha al 1000, otras dos en la zona sur: una en calle 10 de Febrero y 479 y la otra, ya mencionada, ocurrida en una vivienda de calle 485  y la avenida Antártida Argentina, con un total de 105 personas.

Read Previous

El mundo superó las tres millones de muertes por coronavirus

Read Next

Comenzó la distribución en todo el país de casi 800 mil vacunas de Oxford que arribaron al país

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.