Mauro Icardi, acusado de ‘ocupa VIP’ tras la presencia policial en el barrio donde reside

El jugador debió desalojar la vivienda hace dos días: la casa pertenece a Wanda Nara y los hijos que tuvo con Maxi López.

El futbolista Mauro Icardi reside en el domicilio del barrio privado Santa Bárbara de los Troncos del Talar -Tigre- y debería haber abandonado la propiedad el pasado 25 de noviembre porque pertenece a Wanda Nara. La pareja está en pleno proceso de divorcio y división de bienes.

Según trascendió, en la casa hay gente trabajando porque la conductora de Bake Off Famosos, Wanda Nara realizaría refacciones y quería que las terminen para diciembre, mes en el que ella y su hijo Valentino López cumplen años.

Se generaría un pedido de desalojo que realizaría Nara a través de su abogada. Si bien en las imágenes que trascendieron se puede ver un móvil de la Policía Federal, en principio es necesario notificar del desalojo al jugador de Galatasaray.

Aunque el  departamento en el Chateau Libertador puede tomarse como una vivienda familiar, la propiedad del barrio privado, pertenece a Nara y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López.

Read Previous

La canasta navideña subió 89% este año: los productos que más aumentaron

Read Next

Caso María Cash: el camionero se declaró inocente y dijo que no tiene nada que ocultar