Acompañaron al mandatario los ministros de su Gabinete y candidatos de distintas provincias del país.
El presidente Javier Milei sostuvo en el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza en la cuidad de Rosario que en la selecciones legislativas nacionales de este domingo hay que votar para “defender todo el camino recorrido” y consideró que tras luego de ese día “va a cambiar en serio la Argentina”.
“O caminamos a las ideas de la libertad o caminamos al comunismo castro-chavista, por eso esta elección del domingo es tan importante”, sostuvo el mandatario ante una gran cantidad de militancia libertaria que se reunió en el Parque España. Y señaló: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”.
“Dicen algunos que las elecciones de medio término son irrelevantes, eso es lo que les quieren hacer creer los políticos, quieren formar la apatía, vamos a darle vuelta las urnas”, enfatizó en otro tramo de su discurso.
También apuntó duro contra la candidata a diputada nacional por Santa Fe de Fuerza Patria Caren Tepp. “Se presenta una usurpadora de tierras, una candidata que dice alegremente que no quiere una Argentina que sea potencia, en el fondo quiere una Argentina de pobres”, lamentó.
Y agregó: “Nosotros queremos una Argentina potencia, con prosperidad, solo un país grande y rico puede generar prosperidad”.
“Durante décadas vimos a los mismos políticos de siempre ofrecer las soluciones de siempre. Es como si no hubieran entendido, lo único que hacían era agravar los problemas que teníamos. Cada vez eran peores, se atacaban las consecuencias y no las causas”, planteó Milei.
En cambio dijo que su gobierno está “atacando de raíz todos los problemas que hundieron a la Argentina en un 60% de pobreza”.