Milei sobre Bullrich: “Nuestra relación es excelente”

El Presidente sostuvo que tienen “diferentes miradas”, pero que eso no significa que estén en lados opuestos: “No hay que subestimarla”, aclaró.

El presidente Javier Milei sostuvo que su relación con la senadora nacional y jefa de bloque de La Libertad Avanza (LLA) Patricia Bullrich es “excelente” a pesar de tener “distintas miradas” sobre la gestión: “Juega la mancha con los aviones, no hay que subestimarla”, aclaró.

En declaraciones televisivas, sostuvo que la funcionaria está trabajando en conjunto con la secretaria de Presidencia, Karina Milei, y con el asesor presidencial Santiago Caputo, en cada una de las Mesas Políticas que se organiza cada semana.

Al ser consultado sobre si llamaría a la senadora como su candidata a vicepresidenta aseguró que, para esa decisión, se “necesita tiempo” y remarcó que eso es parte de las negociaciones políticas que están trabajando también con el jefe de Gabinete, Diego Santilli, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem: “Junto con mi hermana y con Santi (Caputo) son los que están haciendo la política de vuelta y hay que dejarlos trabajar tranquilos”, explicó 

Read Previous

Valencia le dio la remontada a Boca con un heroico triplete contra Racing: “Esto es inolvidable”

Read Next

Un policía se enfrentó con dos motochorros que quisieron robarle la moto en Morón y recibió 6 disparos