Nueva Delhi: un paciente en camilla se salvó de milagro de ser cortado a la mitad por ascensor

El insólito accidente quedó registrado en cámaras de seguridad. Una allegada empujó la camilla para que el elevador no lo corte a la mitad.

Un video de las cámaras de seguridad de un hospital en la India dejaron al descubierto un insólito caso. Por culpa del mal estado de uno de los ascensores del centro médico, un paciente casi pierde la vida.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver que al hombre lo iban a trasladar de piso. Estaba acompañado de dos enfermeros y una allegada que supervisaba el recorrido. Los primeros segundos de la grabación muestran que todo transcurría con normalidad. Uno de los empleados abrió la puerta del elevador e ingresó con la mitad de la camilla donde iba el paciente.

Antes de que entrara al completo, el ascensor cayó de repente. En cuestión de segundos bajó como si estuviera cerrado y casi desciende sobre la humanidad del hombre. En medio del susto, la enfermera que permanecía afuera y la otra mujer alcanzaron a empujar la camilla. El hombre se salvó de milagro.

Read Previous

Tragedia en Trelew: una mamá atropelló y mató a su hijo de 5 años

Read Next

Escándalo en el Hipódromo de San Isidro por el cambio de ganador en el Premio Jockey Club