Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El padre del fotoperiodista herido en la represión policial del 12 de marzo durante una marcha de los jubilados dijo que “la operación salió bien”
El fotoperiodista Pablo Grillo, herido y con pérdida de masa encefálica durante la represión policial en la marcha de los jubilados del pasado 12 de marzo, fue operado nuevamente este miércoles y “el pronóstico es bueno”, según informó esta mañana su padre, Fabián Grillo.
“Anoche ya comió, estuvo charlando, estuvo animado, la operación salió bien, según nos dicen los médicos y ahora hay que esperar la evolución”, expresó Fabián Grillo en declaraciones al programa “Sin corbata” que se emite por Radio Splendid.
Grillo, fotoperiodista de 35 años fue herido por una granada de gas lanzada por la policía en la marcha del 12 de marzo y desde ese día permanece internado en el porteño hospital Ramos Mejía.
“Aparentemente está en vías de mejorar, el pronóstico es bueno según los médicos y ahora hay que apoyarlo y por suerte está saliendo”, manifestó el padre del joven.