Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Mauro Pertossi, el padre de Matías Benicelli y la madre de Enzo Comelli declararon como testigos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.
El padre de Ciro y Luciano Pertossi, dos de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, aseguró este martes que sus hijos “no son asesinos” y que lo que pasó e 18 de enero de 2020 en Villa Gesell fue “tremendo” y “una desgracia”.
“Uno cree que las cosas están encaminadas en la vida y llega esto, y no sé qué pensar. Mis hijos no son asesinos, son chicos, son adolescentes, no puedo creer de lo que se está acusando”, dijo Pertossi padre frente al Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores.
El hombre fue convocado a dar testimonio por la defensa de los rugbiers, a cargo de Hugo Tomei, y contó que desde el asesinato ocurrido en 2020 tiene “otros problemas” porque no consigue trabajo tras ser desvinculado de la empresa en la que trabajaba desde hacía 25 años. “El sostén de mi familia es mi esposa, he recibido amenazas telefónicas”, dijo Pertossi padre.